genuineoccasions.com » Genuine Occasions | Wedding Planner Tarragona

sobre mí

linea-titulo

Hola! Mi nombre es Laia, vivo en Espluga de Francolí y soy wedding planner. Aunque en un principio estudié diseño gráfico, pronto descubrí que mi pasión era el mundo de las bodas, así que terminé formándome en este sector. Hoy en día me siento afortunada por tener el trabajo más bonito del mundo: el de organizar y diseñar bodas. ¡Y me encantaría ayudarte con la tuya!

Soy extrovertida y alegre, observadora, detallista, perfeccionista, curiosa e incansable. Me encanta viajar y descubrir nuevos rincones y culturas que me inspiren. Disfruto madrugando para ser la primera en fotografiar las calles vacías y tranquilas. Me gusta aprender nuevas maneras de entender el mundo y de vivir la vida.

organización de bodas Tarragona
organización de bodas Tarragona

Disfruto con las pequeñas cosas, como observar el fuego en los días de frío y acompañarlos del sofá, la manta y una infusión bien caliente; organizar cenas con los amigos y sorprenderles con una mesa bonita; ver mi película preferida aunque ya me conozca el guión de memoria…
Me gusta hacer listas y tener la sensación de que todo está controlado. Admiro a las personas con talentos que yo no tengo. Me encanta el inglés y sus palabras curiosas. La montaña y los espacios abiertos que me hacen sentir pequeña…

No me gusta nada ser protagonista, el desorden sin orden, las mentiras, la mala educación, la falta de sentido común y las personas tóxicas.

linea-frase-sobremi

Mi misión en la vida es ser feliz, querer todo lo que haga y ayudar a disfrutar a las parejas de uno de los días más felices de sus vidas.

¿Quieres ser una de ellas?

linea-frase-sobremi